El Viaje (fragmento)


...mientras continuaba en mi ascenso, avanzando, sabiendo que lo único que me esperaba era la nada, a pesar de sentir algo de nostalgia por la vida que dejaba, lo que más deseaba era no llegar tarde a mi cita con la oscuridad. Cobardemente intenté darme valor de una manera demasiado humana a pesar de mis propias advertencias. Lo logré, pero fue un error que no había (o no quise haber) calculado ya que para llegar al otro lado debía estar limpio, y por mi temor de no poder llegar solicité una ayuda que sólo me alejó de la puerta a la que quise tocar y no llegué a hacerlo.
...al final fui rechazado y tuve que regresar a la vida que dejaba, otra vez, a probar que podía estar sobre ella hasta tener la oportunidad de volver a la oscuridad, sólo y sin más ayuda que de mi propia voluntad, otra vez. Aun lo espero...

Comentarios

Entradas populares