Nadie


El sueño no viene cuando lo deseas, sólo cuando el cansancio lo llama.
¿Cuando regresará la paz que el lugar oscuro traía? ¿por qué es tan difícil olvidarlo y recordar lo vano mas no importante?
Una bruja me enseñó que los soldados no matan sus recuerdos, los entierran vivos y ellos volverán cuando los muertos caminen sobre la tierra.
Ahora no es tiempo de pensar en cosas importantes, después será. Una estupidez puede ser más sonriente que un recuerdo (lástima que su recuerdo sea el adecuado).
No estás ahora... ni tú tampoco. Donde nos encontraremos entonces?
Se van hasta que el camino los encuentre. Nadie sabe donde termina pero si donde comienza y aunque la sabiduría rara vez los acompaña siempre sabrán por donde van.
Ya nadie habla de ello por que a nadie le interesa sólo a quienes si y cuando ellos lo olviden la muerte estará buscando aquello que nunca quisieron darle a ella.
Ese tiempo aun no llega pero tampoco lo llames, incluso tu, por que cuando lo hagas tu eco no podrá callarse y las voces de otros sólo lo repetirán. Y cuando seas otra persona ya no serás aquella que siempre hiciste a los ojos atraer por que los que vieron eso ya no lo podrán ver.
Nada es parte de la poesía, es sólo un inicio y un fin. Todo lo claro termina oscuro, sólo lo diferencia la paz.
La paz nunca está donde la buscas sino donde la encuentras... el día que se vaya empezará tu oscuridad. Talvez sea el tiempo que sólo otro inicio pueda lograrla.
Nada tiene sentido, nada es lo que vez, por que para saberlo necesitas estar ciego.

Comentarios

Entradas populares