Aun visitas los sueños?


Hoy era un día que debería olvidar pero no lo hice, no puedo olvidar por entonces el pasado empieza a morir.
Una vez hubo una pregunta y era si esa tenía dueña; la respuesta es que la tuvo y ahora la tiene.
Nunca olvides que alguna vez soñaste con una vida simple y que hay alguien que aun la puede esperar. A veces, es una bendición serlo.
La noche es tan larga... siempre espero que acabe... ni el sol se la lleva.
Ni aun en los días más soleados de nuestras vidas podemos dejar de ver las sombras del pasado y presente.
Recuérdame que no siempre estarán allí y que si soplamos muy fuerte aun podemos alejarlas.

Comentarios

  1. J, escribes tan triste, ahora sé que uno no busca, sino encuentra a la persona a la que dedicará sus pensamientos por el resto de sus dias, imagino que es eso lo que te está pasando, lo malo es que aparentemente eso te hace daño, pero en fin, lei que la materia prima de los versos son los sufrientos, o creo que yo lo escribí, espero que como yo, algun dia salgas de esa sensacion, y que puedas brillar otra vez con toda la intensidad que te sea posible, disculpa si suena muy cursi, creo que soy asi

    ResponderEliminar
  2. Pinky....

    Ese es tu sueño mejor.....

    El Gabo nomás se rie de ti.... dizque eres un tarado por poner esafoto de ensueños.... je je je... no sabe que el tambien se parece a ti.. ja ja jaj a.

    ResponderEliminar
  3. ......y tu ya no puedes recordar que eres tú el que esperaba por mi? En realidad nunca lo hiciste J, sólo fui una más, por que no dejaste ir aquella vez, si tu no me necesitabas, si tu desde antes de aquel tiempo nunca dejaste de tener "amigas" siempre estuvieron en tu vida, y yo sólo era una mas, por que me buscaste, para que? que querias demostrar, por que me buscaste? sólo para llenar mi alma de penas? mi sonrisa por tristezas, mis ilusiones por sombras? que quieres demostrar....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

...y ¿qué es lo que piensas tú?

Entradas populares